jueves, 3 de julio de 2008

PluGinS PaRa el CouNteR 1.6 [VeRsioN 1.2]

Real Weapon Drop Este plugin hace que las caidas de las armas sea mas realista, o sea, cae el arma secundaria y primaria, incluyendo las balas.


Auto Taunts Se burla de alguien cuando lo matan. He aqui un ejemplo:



C4 Timer Muestra el tiempo que falta para que la bomba explote con un icono a la derecha.


Mas de 16000$ Como dice el nombre, puedes poner mas de 16000 en tu server.




Cheer Cuando pones una carita (:-), :-(..) se ve arriba del jugador. Muy bueno
Gas Nades
Cuando estas en el humo de una granada de humo suena un sonido de tos u oh.. y te quita vida.
Jetpack
Un divertido plugin donde usas jetpack poniendo en consola /jetpack o diciendolo en "y".
Luego pondre mas porque ahora estoy ocupado y apurado. Disculpen xD Pondre mas se los prometo!

Programas Cs..

Hola a Todos,veo que hay muchos que piden varios plugins para el counter-strike y voy a poner unos cuantos plugins conosidos y muy pedidos por todos,tambien skins,mapas y programas,espero que les guste.



PLUGINS


ULTIMATE Sounds: Este es un plugin que muchos por todo internet piden o estan buscando,es el plugin de los sonidos Headshot,Ultra-kill,Multi-kill,First Blod!,etc. pues aqui lo tienen para descargar.



Statsme: Este es el famoso plugin usado en casi todos los servers de counter-strike,el plugin de el famoso Rank/top15 de counter-strike.Tambien es el plugin que dice ''Preparate to fight'' cuando empiezan un Round en el cs.Otra funcion es que muestra las estadisticas del server y eso que dice ''un exelente tiro de X asi O''.Aqui les dejo la descarga de este plugin de cs.



Automatic knife duel: Este es un plugin que ese un duelo cuando golpeas el cuchillo en la pareded.Aqui les dejo la descarga directa.



No Team Flash: Este es un plugin para hacer que cuando un compañero de tu equipo lanza una granada de flash la granada no te deje siego.



High Ping Kicker: Otro plugin muy conosido y que es muy pedido tambien,este plugin kickea(expulsa) a los jugadores que superen el ping que tu desees,para configurarlo y poner cuanto sera el limite de ping tienes que colocar el siguiente comando en la consola del cs: hpk_maxping (y el ping que desees) Por defecto empieza en el limite de ping con 150,para modificarlo como quieras has eso.



Weapon Icon Display: Este plugin te muestra que el arma que llevas abajo de la pantalla como muestra en la siguiente imagen.




Magic marker: Este plugin te permite escribir en las paredes aplicando los siguientes comandos +Paint -Paint

Bunny Hop: Te permite saltar mas lejos cuando repitas el salto.

Pallets_wbags: Te permite tapar caminos,puertas y demas con palos en los mapas,sirve para achicarlos.

Weaponmenu: Este plugin te permite dar armas a cualquier jugador con el siguiente comando amx_weaponmenu


Admin Hook: Este plugin es muy famoso,te permite lanzar como ''telarañas'' y escalar en los mapas,esta buenisimo. Comandos: Hook rope

ChangeScore: Este plugins te permite cambiar los frags de un jugador con el siguiente comando amx_chscore


Lastmanbets: Este es uno de mis plugins favoritos y es muy conocido,este es un plugin para hacer apuestas cuando quedan 1 contra 1,el plugins esta buenisimo y se los recomiendo para su server.

Back Weapons: Eh aqui otro de mis plugins favoritos,este plugin hace que las armas primarias cuando no las tienes en las manos se te cuelgan atras de la espalda,esta buenismo este plugin,se los recomiendo.




DESCARGAR ..


Grenade_trail: Este plugin te permite ver el recorrido que da la granada.


DESCARGAR ..


MODS

Zombie Mod: Este es un mod muy famoso que te permite jugar con zombis en el juego,es un mod muy buscado y ademas esta buenisimo,Pruevenlo!!!




DESCARGAR ..

Metamod: Ofrecen más funcionalidad, asi como una gran cantidad de herramientas de gestión al administrador del servidor.Es un source que permite usar el amxmodx,sxeinjected,statme,etc.Es otro mod muy buscado por la gente y aqui se los dejo para que ya no lo sigan buscando.Y es la ultima version de metamod para windows.

DESCARGAR ..


Gungame: Este es otro mod muy pedido por todos los jugadores y aqui se los dejo para que no sigan buscando por todo internet.


DESCARGAR ..

Deathmatch: El deathmatch te permite jugar comprando armas si tener que depender de la plata y que cuando mueres vuelves a aparecer en el juego sin tener que esperar a que todos se maten,es muy buscado y aqui se los dejo en descarga directa.

DESCARGAR ..

SuperHero Mod: Este es otro mod muy famoso y muy buscado que como dice su nombre te permite jugar con superheroes en el juego,es muy buscado y se los voy a dejar en descarga directa.


DESCARGAR


SKINS


B.A.K. in CS 1.6 hands: Skin que hace mejor al cuchillo y tambien lo hace mucho mas realista .

Shield: Este skin hace al escudo de los CT´s mas realiste y le agrega un ''POLICE'' en la parte de adelante.



Bloody Como Gloves: Este es un skin que cambia las manos y los brazon del jugador como muestra la siguiente imagen.



Black Hawk Down Pack: Este es otro skin de models pero este es de CT´s y de T´s.


DESCARGAR ..


CZ-ish Hostie For 1.6: Este skin de cs cambia la aprariencia de los rehenes y los hace mucho mas realistas.





DESCARGAR ..



MAPAS


Aqui les voy a dejar mapas de todo tipo para que todos udstedes se descarguen el tipo de mapa que mas les guste.




PROGRAMAS


Sxe Injected: El sxe injected es uno de los mejores programas de counter-strike,es un programa anti-cheats,como bien dice su nombre... es para retener a los chiters que entran en los servers.Es muy usado en los servers de counte-strike,hay que tener el sxe-injected para jugar en estos servers si es que lo tienen en estado requerido,la mayoria de los servers utiliza este gran programa para no tener jugadores con cheats en sus servers,algo que es muy molesto.


Cliente 5.8
Descargar (28/06/2008)
Download (Europe mirror)